Ayuda & soporte | Información de envío y entrega | Detalles de embalaje y envío postal

Asistencia de servicio

Plazos de envío & entrega

Ayuda sobre envío y entregaEstamos orgullosos de nuestro nivel de servicio. Cada diseño se comprueba y un miembro experimentado de nuestro equipo artístico lo imprime utilizando tecnología más avanzada del mercado. Finalmente, se comprueba la calidad de cada artículo antes de que abandone nuestras instalaciones.

Plazos de envío

EnvíoNuestro objetivo es enviar todos los pedidos en los primeros dos días hábiles tras recibir la petición a través de nuestra página web. Durante períodos de mucha actividad, si tu pedido es de varios artículos, te contactaremos para confirmar una fecha de entrega.

Si necesitamos contactarte para hacer aclaraciones sobre tu diseño (imagen no apta, talla/color no disponible, etc.), puede que tu pedido se retrase un poco si no recibimos respuesta con prontitud, pero tu pedido tendrá prioridad una vez hayamos aclarado el incidente.

Tenemos dos opciones para realizar los envíos; Exprés y Económico, te los detallamos a continuación.






Servicio de entrega Exprés

Our express delivery service costs vary depending on the order size.

1-3 items = $18.75
4-10 items = $25
11-20 items = $37.50
21-35 items = $50
36+ items = $62.50

We will dispatch express service orders next working day unless we have a design query which cannot be resolved immediately.

Delivery takes 1-2 days after dispatch. You will receive tracking details on dispatch and you can also make ammendments to the delivery via the link in the email.

A signature is required for the order and you are not in when it is delivered a card will be left with instructions for re-delivery or collection.

Servicio de entrega Económico

Con el servicio de entrega Económico recibirás tu pedido pasados entre 5 y 11 días hábiles a partir del momento en que sale de nuestro estudio (normalmente no más de dos días hábiles).

Este servicio cuesta 4,60 Euros, no incluye código de seguimiento y no precisa firma al recibir el pedido

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en los primeros dos días hábiles tras recibir la petición a través de nuestra página web a no ser que tengamos alguna consulta sobre el diseño que no se pueda resolver inmediatamente.

Si no hay nadie para recoger el pedido, la empresa de transportes dejará una tarjeta con las instrucciones para que vuelvan a hacer la entrega o para que puedas recogerlo en sus oficinas.

Si necesitas tener tu pedido en los primeros cinco días hábiles tras realizarlo a través de nuestra página web, te aconsejamos utilizar el servicio Exprés.