Impresión de camisetas. Camisetas y sudaderas con impresión personalizada. Regalos personalizados con foto
returns-usp-iconDevoluciones sin problemas
discount-usp-iconDescuento por volumen
delivery-usp-iconEntrega express
reviews-usp-iconMás de 10000 comentarios positivos

Toda la pequeña impresión en un lugar

Términos & condiciones

Es ilegal reproducir registros sin licencia o logos en productos dentro del sitio TShirt Studio. El uso exclusivo y reproducción de estas imágenes residen con los propietarios legales.

Además, material con derechos y sin licencia de fotógrafos, artistas, autores y escritores de trabajos originales no pueden ser reproducidos a través de la página de TShirt Studio.

La privacidad, seguridad y confidencialidad son importantes para TShirt Studio. Los siguientes términos y condiciones se esfuerzan en hacer de nuestra página web un sitio seguro donde comerciar. Debes entender que al usar esta página web estás de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

Tu contracto es con TShirt STudio Ltd ("TSS") de Unit 7 Crompton Road, Groundwell Industrial Estate, SWINDON, SN25 5AY

Estás de acuerdo en que el correo electrónico sea utilizado como medio de comunicación común. Si tu pedido es aceptado, te enviaremos un correo electrónico confirmándolo.

Este correo electrónico de confirmación contendrá información legal importante sobre tu contrato

TSS no almacena información de tarjetas de crédito ni comparte tu información personal, incluyendo tarjetas de crédito y débito, con ninguna tercera parte

TSS utiliza Braintree para la compensación de crédito y débito en línea.

Aseguras que todos los detalles que proporcionas para encargar productos son correctos, que la tarjeta de crédito o débito que estás utilizando es tuya y que hay fondos suficientes para cubrir el coste del pedido.

Tus derechos legales no se ven afectados, pero tus compras no se pueden canjear, no son reembolsables ni trasnferibles.

La página web no te puede impedir que incluyas dibujos o texto inaceptable en tus pedidos. TSS se reserva el derecho a rechazar pedidos hechos por ti y a editar/omitir artes/texto o contactarte para pedir artes/texto alternativo como considere apropiado si un arte/texto parece ser ofensivo, inacieptable o perjudicial para la reputación de TSS o la de sus socios de negocio.



TSS tiene como objetivo enviar todos los pedidos en los primeros 2 días hábiles desde que la confirmación de tu pedido haya sido aceptada.



Si tu dirección de entrega está fuera del Reino Unido, puedes estar sujeto a aranceles de importación o impuestos. Entiendes que los cargos de esta naturaleza serán asumidos por ti.

TSS ofrecerá una Etiqueta de Aduanas que contiene una breve descripción y el valor del contenido del paquete



Ya que los productos de TSS están personalizados, sólo podemos aceptar devoluciones de productos en su condición original dentro de los primeros 10 días desde el envío a discreción del equipo de Servicio al Cliente, siempre y cuando los artículos hayan sufrido daños en el trayecto o tengan un defecto de fabricación



Podremos modificar estos términos y condiciones de vez en cuando y publicar la nueva versión en la página web. Cuando hacemos esto, mencionaremos este hecho en nuestra página de inicio www.tshirtstudio.es. Todas las compras desde la fecha de la publicación estarán sujetas a esta nueva versión.



TSS intenta asegurarse de que la información disponible en la página web en cualquier momento sea verdadera y precisa, pero no puede garantizar que esté libre de errores. TSS no garantiza que la página web esté libre de infecciones de virus, trojanos, gusanos o algo que tenga propiedades destructivas

TSS no acepta responsabilidades por error u omisión y se reserva el derecho a cambiar la información, especificaciones y descripciones de los productos y servicios listados.

TSS hará todo lo posible para corregir errores y omisiones tan pronto como sea posible después de que se les haya notificado.

TSS no hace representaciones sobre la adecuación para un propósito particular de ninguno de los productos o servicios disponibles en esta página web.

TSS no acepta responsabilidad por pérdidas indirectas o consecuentes del uso de la página web o de los productos y servicios comprados a través de ésta.

TSS sólo será responsable de la pérdida directa (salvo en caso de muerte o lesión personal en cuanto a que no hay límite) hasta un máximo total del precio del producto o servicio comprado respecto a una reclamación.

La seccion de Responsabilidad se aplica solo en la medida en que lo permite la ley.



Estos términos y condiciones contienen el acuerdo completo entre TSS y tú en cuanto a tu compra. Eres responsable de leer toda la información de estos términos y condiciones al completo. Si alguno de estos términos se consideran inválidos o inaplicables, estos términos serán suprimidos y los demás términos permanecerán.

Todo el material y software Copyright © TShirt Studio Limitado. Todos los derechos reservados. Está estrictamente prohibido copiar, republicar o redistribuir cualquier material y software contenido en el sitio de TShirt Studio Limitado.



Cada compra que hagas se considerará que ha tenido lugar en Inglaterra. Estos términos y condiciones se gobernarán, construirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.



Si el Cliente proporciona su propio diseño o de cualquier otro modo modifica el producto (como personalización del texto), el Cliente está confirmando a TShirt Studio que el texto y/o la personalización correspondiente no están sujetos a ningún derecho de autor perteneciente a terceros. En caso contrario, el Cliente asume los gastos relacionados con el incumplimiento y/o violación de los derechos de autor, copia, derechos personales o derechos de uso de dicho nombre o marca comercial. El Cliente con esta acción también afirma que no está infringiendo ningún otro derecho ligado a terceros.

El Cliente libera a TShirt Studio de todas las demandas y quejas provenientes del incumplimiento de dichos derechos de terceros, ya que el Cliente es responsable del incumplimiento de dicho deber. El Cliente debe reembolsar a TShirt Studio todos los gastos de defensa y otros daños resultantes de tales acciones.



Pagar de forma segura con:
visa-card-iconmastercard-icondiscovery-card-iconpaypal-icon
contacto@tshirtstudio.es2020 TShirt Studio