returns-usp-iconDevoluciones sin problemas
discount-usp-iconDescuento por volumen
delivery-usp-iconEntrega express
reviews-usp-iconMás de 10000 comentarios positivos
AboutUsImageLa historia de TShirt Studio

quienes somos

La historia de TShirt Studio

TShirt Studio ha crecido desde una pequeña empresa hasta convertirse en una empresa en línea especializada en productos personalizados que atienden a una base de clientes internacionales.

AboutUsImage
la historia

Cómo empezó todo

La compañía fue fundada en 2002 por Dave Liddle y Howard West. El énfasis siempre ha sido cumplir los pedidos meticulosamente con los más altos estándares de calidad. Las camisetas y sudaderas con capucha son el stock en el comercio de prendas junto con ropa de bebé. El comprador es guiado a través del proceso de pedido fácil de usar. Los compradores cargan sus propias fotos ‘y tienen acceso a una amplia gama de diseños a medida, así como a una gran variedad de fuentes.

AboutUsManufactoring

Fabricación verdaderamente británica

Desde el principio, el objetivo ha sido mejorar los procesos de impresión. Ahora, las calificaciones consistentemente altas de 5 estrellas de los comentarios de los clientes son testimonio del éxito de la compañía en lograr la excelencia en el mercado de la impresión de camisetas y regalos. Es un negocio de fabricación verdaderamente británico que utiliza equipos de impresión digital de última generación.

AboutUsEthos

Ethos de la empresa

En 2006, TShirt Studio lanzó su servicio de bordado, que es muy popular para el deporte y la ropa de trabajo. La empresa puede cumplir con pedidos de cualquier tamaño y los descuentos son un incentivo para pedidos a granel. La gama de prendas se expande constantemente junto con la oferta de regalos personalizados de la empresa.

Utilizando dispositivos móviles

Su estrategia de simplicidad y claridad ha valido la pena al impulsar las ventas desde dispositivos móviles. Inspirándose en el éxito de Apple en accesibilidad, la compañía ha desarrollado una estrategia sencilla y fácil de usar que se aplica tanto en teléfonos inteligentes pequeños como en computadoras grandes. Los directores dicen que esto representa un cambio notable en las compras en pie y lo atribuyen a los hábitos de compra de su objetivo demográfico de 18-35 años en el Reino Unido. El equipo de Desarrollo se dio cuenta de que este cambio fundamental en los hábitos de compra era otro elemento clave en el crecimiento del negocio.

AboutUsTechnology

Nuestra inversión en tecnología

Los fundadores de TShirt Studio son de antecedentes técnicos. Siempre que sea posible, se desarrollan nuevas formas para garantizar que el sistema de pedidos sea lo más simple y efectivo posible. Parte del proceso de desarrollo fue agregar en la instalación de vista previa 3D. A medida que los clientes cargan fotos o letras en la sección de vista previa del sitio, la imagen de la prenda o el regalo se vuelve realista. Los comentarios sobre esta instalación son positivos, ya que le dan al cliente una visión precisa de cómo se ve su impresión en el producto.

AboutUsDesigns

Nuestros diseños más exitosos

Algunos diseños se venden especialmente bien. Agregar sus propias palabras al lema "Keep Calm and Carry On" o la imagen "I Heart" son los más vendidos, al igual que las muchas opciones de tipo de letra, incluida la adición de escritura retro "Baseball" de la firma.

AboutUsDirectors

Los directores

Tanto Dave Liddle como Howard West participaron en la venta minorista de teléfonos móviles con el desarrollo de una tienda de CD WAP junto con Ericsson e IBM en 1999. Les resulta satisfactorio ver que la tecnología móvil finalmente ofrece una experiencia de compra que el público en general está literalmente comprando. dentro.

Regalos personalizados

Tazas personalizadas, cojines y relojes están entre muchos regalos buscados. Hermoso tableros de olivo personalizados, posavasos de madera, posavasos de vidrio y un regalo personalizado perfecto para papá: el pinta pintada de vidrio.

AboutUsDesigns

Fomentar la individualidad

Nuestro sitio de Internet fomenta la creatividad, ya que las personas pueden personalizar su propia prenda o regalo estampando su propio diseño en un producto en particular. No importa cuán pequeño o grande sea el pedido, la empresa realiza entregas de manera rápida y competente. Los pedidos repetidos son un factor importante y un testimonio del hecho de que a los compradores les gusta lo que compran y regresan por más.

Fácil, excepcional, calidad y rápida.

Diseños a medidaDiseños a medida
Descuentos a granelDescuentos a granel
Nuestro proceso de impresión de alta calidadNuestro proceso de impresión de alta calidad
Excelente servicio al clienteExcelente servicio al cliente
Saber más
Nacional

Expansión rápido

Ahora tiene Francés, Alemán y Inglés sitios web, así como los Estados Unidos. El crecimiento y la popularidad de las ofertas de la compañía son enormes. El personal se enorgullece de los altos estándares con el servicio al cliente como prioridad.

Es un testimonio de estos Directores que muchos empleados han estado con ellos desde el principio. TShirt Studio espera un futuro brillante y próspero.

Pagar de forma segura con:
visa-card-iconmastercard-iconpaypal-icongoogle-pay-iconapple-pay-iconpaypal-icon
contacto@tshirtstudio.es2022 TShirt Studio