La historia de TShirt Studio I Cómo empezamos I Sobre nuestra empresa de impresión de camisetas y sudaderas y regalos personalizados

Información de la empresa

La historia de TShirt Studio

TShirt Studio ha pasado en muy poco tiempo de ser una idea emprendedora a convertirse en una establecida empresa online especializada en productos personalizados que sirve a una gran base de clientes internacionalmente. Es una empresa establecida en Gran Bretaña con un equipo de impresión digital de alta gama. Desde el inicio, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar el proceso de impresión. Ahora las evaluaciones de cinco estrellas de los clientes es la prueba de que hemos tenido éxito al conseguir la excelencia en el mercado de impresión de camisetas y regalos personalizados.

La compañía se fundó en 2002 por Dave Liddle y Howard West. Siempre hemos empleado el énfasis en cumplir con los pedidos meticulosamente a los más altos niveles de calidad. Los productos más populares son las camisetas y las sudaderas personalizadas, seguidas de cerca por la ropa para bebés. El usuario es guiado por un proceso de pedido muy fácil de usar e intuitivo. Los compradores pueden cargar sus propias fotos o archivos de imagen y tienen acceso a una amplia gama de diseños propios y tipos de letra disponibles. Algunos diseños se venden especialmente bien. Los que mejor se venden son las personalizaciones a los clásicos "Keep Calm & Carry On" o el "I (corazón)", además de las muchas opciones de fuente de texto como la firma retro "Baseball".

El lema de la compañía es innovar para mejorar la experiencia del cliente
En 2006 TShirt Studio lanzó su servicio de bordado, que se ha hecho tremendamente popular en ropa de deporte y trabajo. La firma puede cubrir pedidos de cualquier tamaño y ofrecer descuentos como incentivo para realizar pedidos en masa. La gama de accesorios se amplía constantemente en paralelo a la oferta de regalos personalizados de la firma. Las tazas personalizadas, los cojines y los relojes están entre los regalos más buscados. Preciosas tablas de cocina de olivo personalizadas, posavasos de madera o cristal y un regalo perfecto para papá; el vaso de cerveza grabado.

Ambos fundadores de TShirt Studio provienen de entornos técnicos. Siempre que sea posible se desarrollan nuevas formas para asegurarse de que sistema de pedido es lo más simple, intuitivo y efectivo posible. Parte del proceso de desarrollo fue añadir la posibilidad de realizar vistas previas de los productos personalizados en 3D. Cuando los clientes cargan las imágenes o el texto a la sección de previsualización de la web, el artículo que están creando cobra vida. Los comentarios que hemos recibido de este servicio han sido muy positivos, ya que proporciona al cliente una imagen precisa del producto personalizado que está creando.

TShirt Studio se adelantó a reconocer la necesidad de que los clientes pudiesen realizar sus pedidos desde dispositivos móviles.
El equipo de desarrollo se percató de este cambio fundamental en los hábitos de compra, lo cual fue un punto clave en el crecimiento de la empresa. La estrategia de simplicidad y claridad ha dados sus frutos a la hora de recibir pedidos a través de dispositivos móviles. Inspirados en el éxito de Apple en accesibilidad, la compañía ha desarrollado una estrategia de presentación que se adapta igual de bien a pequeños móviles como a ordenadores de sobremesa con pantallas enormes.

Los directores afirman que esto representa un enorme cambio en los hábitos de compra de la franja de clientes más influyente, entre los 18 y 35 años, en todo el mundo. Tanto Dave Liddle como Howard West estuvieron involucrados en el mercado de teléfonos móviles, incluso desarrollaron una tienda WAP CD en conjunción con Ericsson e IBM en 1999. Ellos mismos encuentran altamente gratificante ver cómo la tecnología móvil puede finalmente proporcionar una experiencia de compra tan satisfactoria a la que puede acceder el público en general.

TShirt Studio crece rápidamente.
Actualmente posee representantes y versiones de su página web en Francia, Alemania y España, además de representación en los EE.UU. El crecimiento y la popularidad de las ofertas de la compañía son enormes. El equipo se enorgullece del gran nivel de calidad que ofrece manteniendo un impecable servicio de atención al cliente.

Qué mejor prueba de ello que la mayoría de empleados han estado en la compañía desde los inicios. TShirt Studio tiene como objetivo crear un futuro más próspero y brillante para todos. La página web invita a ser creativos y a que los clientes puedan personalizar sus propios artículos o regalos añadiendo sus diseños a cualquier producto en particular. No importa el tamaño del pedido, nuestro equipo siempre se esforzará para crearlo y enviarlo rápidamente y competentemente. La repetición de pedidos por parte de clientes recurrentes es la gran prueba de la satisfacción de los compradores que siguen volviendo a nosotros para personalizar sus artículos como más les gusta.