Diseña tu propia taza personalizada

Impresión de tazas personalizadas

A medida  Taza personalizada Vista previa
Compartir
Cantidad
4.60€

Instrucciones de impresión especial

Diseña tu propia taza personalizada

Para impresión de tazas personalizadas, diseña tu propia taza con fotos y texto o con nuestros diseños personalizados. Impresión de tazas rápida y de calidad. Ideal para regalos únicos y personalizados.

  • Acabado brillante de alta calidad
  • Apto para lavavajillas y microndas
  • Resistente a rayos UV
  • Color en alta definición
  • Altura 9 cm, diámetro 8 cm
  • Área de impresión (en ambos lados): 8.15 cm de ancho, 8 cm de alto
  • Área de impresión (diseños de envolutra completa). 20.15 cm de ancho, 8 cm de alto

Descuentos
Cantidad10+ 20+ 30+ 50+ 100+
Descuento5%10%15%20%25%

Diseña tu propia taza personalizada Calificado 4.6 hasta 5 de 80 evaluaciones

80 Evaluaciones de los usuarios

Clasificar por: Importancia | Fecha | Calificación
13 Jul 2019

Seriedad y rapidez

 Compre por tercera vez 13 tazas y 3 de ellas venian con un leve fallo de inpresion. Me puse en contacto con ellos y me las sustituyeron por otras nuevas sin ningun tipo de problema. Atencion y trato genial. Lo recomendaria 1000000000 de veces sin DUDA


09 Jul 2019

Tazas personalizadas

 Estoy encantada con el resultado final de mi pedido. No sólo tienen buena calidad las 35 tazas que pedí sino que están todas exactamente como las pedí (cada una era diferente con modelos diferentes). Además, el plazo de entrega ha sido excelente ya que tardaron sólo 6 días. Muchas gracias por todo y sin duda alguna volveré a pedir productos.


15 Jul 2019

Un buen trabajo: rápido y de calidad

La impresión tiene la calidad adecuada y los productos nos han llegado antes de lo previsto. Contentos con el servicio. 


03 Jul 2019

Tazas personalizadas ( Blancas)

 Encantada con el producto final, buena calidad en la impresión de las imágenes y un acabado muy bonito y delicado. El servicio excelente. Siempre muy atentos, pues responden rápido al los mails y el servicio de entrega dentro del tiempo establecido ( 11 días, yo elegí envío económico). seguiré comprando, gracias equipo Tshirt studio.


01 Jul 2019

Tasas personalizadas

 Servicio,calidad,trabajo,símplemente excelente. Muy recomendable,y por supuesto volveré a seguir pidiendo sus prductos. Muy buen trato y cumplidor.


13 Jun 2019

Millón de gracias por el servicio prestado y con tan buena calid

 Encargamos una taza que recibimos un día antes del que yo había calculado, se trata de un detalle para despedida de una compañera de trabajo y teníamos el tiempo justo, escogí opción de seguimiento para no arriesgar y aunque el precio subía bastante, preferiamos tener localizado el envío por cuestión de tiempo. Encantad@s mis compañer@s y yo por la calidad del envío, por el estado en que llego la taza y por la calidad de imagen y de cerámica. Volveré a contactar con ustedes para futuros encargos. Infinitas gracias desde Barcelona Sagra S.


03 Jul 2019

Muy rápido y muy bien

 Fenomenal servicio de pedido y la entrada antes del plazo previsto. Muy recomendable.


03 Jul 2019

Todo genial

 Acabado perfecto y entregado todo en tiempo y forma.


30 Jun 2019

Colores muy bien conseguidos.

 La calidad parece buena. Aún no la he metido en lavavajillas para comprobar si pierde color.


24 Jun 2019

Tazas con diseño foto

 He pedido dos tazas con la foto de mis hijas y me han encantado, son un detalle precioso, el envío ha sido rápido y son un equipo muy formal. Gracias por todo, volveremos a comprar.


04 Jun 2019

Pedido urgente de 14 tazas diferentes.

 El pasado martes hice un pedido de 14 tazas con diseños diferentes creados por mi. Por el precio me la jugué y la verdad es que no esperaba nada del otro mundo. La sorpresa que me he llevado al recibirlas ha sido mayúscula. Primero por el plazo de entrega: teniendo en cuenta que había un fin de semana en medio ha tardado 5 días en total. Por otra parte la calidad del acabado de las tazas. Los colores impecables, la calidad de la impresión buenísima, la de la cerámica muy bien también. La verdad es que he quedado gratamente sorprendida y recomendaré este proveedor tanto por precio, como por calidad y plazos. Enhorabuena por vuestra eficiencia.


20 Jun 2019

Encantada con la compra

 Un 10. La taza preciosa. Llego antes de lo indicado.


19 Jun 2019

Dibujo perfecto

 La taza llegó perfecta, el dibujo muy nítido y brillante.


10 Jun 2019

Perfecta atención, perfecto resultado

 Lo recibí antes de tiempo y el resultado de las tazas ha sido perfecto. La calidad es muy buena. Recomiendo totalmente a esta empresa para personalizar tazas, mis amigas han quedado encantadas! Yo seguro que repito para futuros regalos!! Seguid así!


18 Jun 2019

Genial

 Genial. El dibujo tal cual y a tiempo .


02 Jun 2019

10 tazas personalizadas

 Ha sido un acierto encargar las tazas en ésta web. Fáciles de diseñar y personalizar, cada taza se puede individualizar en cuanto al diseño, las fotos y los colores. La calidad de los gráficos y las fotos es muy buena. El envío ha tardado una semana en llegar. Muy bien embalado, cada taza con su correspondiente caja. Todo perfecto.


08 Jun 2019

Excelente

 Trato excelente acabados perfectos!!!! Una taza se habia roto y al dia siguiente me enviaron otra igual sin ningun cargo y ningun tipo de preguntas.muy recomendado!!!! Gracias


05 Jun 2019

El producto es como lo esperaba.

Todo ha sido perfecto el único inconveniente es que llego después del plazo, con un día de retraso. Pero aún así desde la empresa estuvo buscando soluciones al respecto . Me he sentido muy bien atendida.


03 Jun 2019

Todo perfecto

Las tazas han quedado muy bonitas, buena calidad, muy buen precio. Lo recomiendo y estoy segura que voy a realizar más de un pedido. Muchas gracias! 


02 Jul 2019

Se pierde calidad de la imagen

 Se pierde calidad de la imagen. pero el resto esta bien.

Página1 de 4 | Siguiente >

¡VAYA!
No se ha añadido ningún texto o imagen ¿Seguro que quieres comprarlo así?