Ayuda & soporte I Información de pagos y seguridad I Pagos con alta seguridad I Compra de manera segura
returns-usp-iconDevoluciones sin problemas
discount-usp-iconDescuento por volumen
delivery-usp-iconEntrega express
reviews-usp-iconMás de 10000 comentarios positivos

Asistencia de servicio

Pago & Seguridad

Pago

Métodos de pagoAceptamos tarjetas Mastercard, Visa, Maestro y Discovery en la página web. Aceptaremos gustosamente facturas proforma para clientes empresariales y aceptaremos pagos con cheque. Por favor, ten en cuenta que para minimizar el control del crédito y otros gastos administrativos, tenemos que recibir el dinero antes de que podamos proceder con el pedido.

Si necesitas una factura de tu pedido además del recibo, puedes obtenerla en línea en las opciones de cuenta. Sólo, ingresa en tu cuenta y mira en los detalles del pedido un enlace que te lleva a una factura descargable. Si tienes dificultades, puedes mandarnos un correo electronico

Aceptando paypalPaypal es la manera más rápida, más segura y más simple de pagar en línea. Lo utilizan millones de personas alrededor del mundo y está disponible ahora para todos nuestros clientes. Simplemente selecciona "Paga con Paypal" al pagar

Seguridad

SeguridadTodos los datos de tarjetas de crédito transmitidas entre tu y nuestro sitio web están protegidos utilizando tecnología de encriptación SSL potente. Las estadísticas nos demuestran que el riesgo de exposición a un 'robo de información' de la tarjeta de crédito es mucho mayor en restaurantes y comercios minoristas como tiendas de moda que cuando compras por internet.

En el caso poco probable de que ocurra fraude al utilizar una tarjeta de crédito en Internet, la mayoría de emisores de tarjeta cubren las pérdidas. Por favor, contacta a tu emisor de tarjeta para más información.

TShirt Studio utiliza Braintree, una compañía de Paypal, para procesar todos los pagos en línea.


Pagar de forma segura con:
visa-card-iconmastercard-icondiscovery-card-iconpaypal-icon
contacto@tshirtstudio.es2020 TShirt Studio