Ayuda & Soporte | Impresión de prendas de alta calidad | Sobre nuestros estándares de calidad de impresión
returns-usp-iconDevoluciones sin problemas
discount-usp-iconDescuento por volumen
delivery-usp-iconEntrega express
reviews-usp-iconMás de 10000 comentarios positivos
ClothingPrintQualityCalidad de impresión de camisetas

Calidad de impresión

Calidad de impresión de camisetas

Desde la fundación de TShirt Studio en 2002, hemos estado al frente de la impresión digital. Para mantener el ritmo de los desarrollos en tecnología digital, hemos cambiado completamente nuestro proceso de impresión de prendas tres veces. Creemos que no hay mejor calidad de productos impresos digitalmente disponible hoy en día.

ClothingPrintQuality

Nuestro proceso de impresión de camisetas a todo color combina lo último en detalles con durabilidad inigualable. El proceso de impresión funciona como las impresoras de tinta que has podido ver en la oficina o en casa, pero a escala industrial utilizando tintas desarrolladas por una de las empresas químicas más grandes del mundo. Se ha perfilado el color de toda la cadena de impresión para asegurar la mejor representación posible de tu diseño.

La innovación y refinamiento de nuestra tecnología de impresión es el enfoque central de nuestro negocio. TShirt Stuido fue el primero en Reino Unido en importar una impresora de prendas a finales de 2004 de la leyenda de la industria Scott Fresener de Estados Unidos. La tecnología digital está revolucionando la impresión de camisetas y queremos acercarla a todos.

Para tener consistencia, definición y durabilidad, no hay nada mejor que este proceso de impresión de camisetas a todo color.

Si estás buscando el máximo acabado y durabilidad, nuestros servicio de bordado está hecho para ti. Todos los bordados están digitalizados internamente por nuestro equipo de arte experimentado, usando la última tecnología.

Nuestras máquinas profesionales de bordado están entre las más rápidas y flexibles disponibles, permitiéndonos ofrecer una velocidad líder en el mercado y un gran valor por el precio.

La elección más amplia posible de impresión de camisetas de colores para prendas con solo texto y un solo color. Flex proporciona colores vivos y los combina con una gran durabilidad.

La impresión flex está disponible con acabados de fecto especial metálico, dorado y plateado, además de rosa, verte, amarillo y naranja fluorescente.

Pagar de forma segura con:
visa-card-iconmastercard-icondiscovery-card-iconpaypal-icon
contacto@tshirtstudio.es2020 TShirt Studio