TShirt Studio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Echa un vistazo a nuestra política de cookies
returns-usp-iconDevoluciones sin problemas
discount-usp-iconDescuento por volumen
delivery-usp-iconEntrega express
reviews-usp-iconMás de 10000 comentarios positivos
ClothingPrintQualityImageCalidad de impresión de camisetas

Calidad de impresión

Calidad de impresión de camisetas

Desde la fundación de TShirt Studio en 2002, hemos estado al frente de la impresión digital. Para mantener el ritmo de los desarrollos en tecnología digital, hemos cambiado completamente nuestro proceso de impresión de prendas tres veces. Creemos que no hay mejor calidad de productos impresos digitalmente disponible hoy en día.

ClothingPrintQualityImage

Nuestro proceso de impresión de camisetas a todo color directo a prenda combina lo último en detalles con una gran durabilidad de la impresión.

Como sugiere el nombre Direct to Garment (directo al tejido), la tinta se inyecta con gran precisión directamente sobre el tejido de la prenda, del mismo modo que lo hace una impresora de chorro de tinta en la oficina o en casa. Esta tecnología, combinada con nuestros sistemas de automatización internos, nos permite imprimir a escala industrial al mismo tiempo que podemos hacer un seguimiento individual de miles de pedidos únicos cada día.

Nuestras tintas están certificadas por el Oeko-tex eco passport y el GOTS (Global Organic Textile Standard). Esto garantiza que nuestra impresión de camisetas sea ecológicamente responsable y respetuosa con la piel.

Todo el proceso de impresión se gestiona completamente en color para garantizar la mejor representación posible de su diseño.

La innovación y el perfeccionamiento de nuestra tecnología de impresión son la base de nuestra empresa. TShirt Studio fue el primero en el Reino Unido en importar una impresora de tecnología Direct to Garment a finales de 2004, procedente de la leyenda de la industria Scott Fresener en los Estados Unidos. La tecnología digital sigue revolucionando la impresión de camisetas, y nosotros queremos ponerla al alcance de todos.

Para obtener un equilibrio excepcional de consistencia, definición y durabilidad, no hay mejor proceso de impresión de camisetas a todo color disponible.

Si estás buscando el máximo acabado y durabilidad, nuestros servicio de bordado está hecho para ti. Todos los bordados están digitalizados internamente por nuestro equipo de arte experimentado, usando la última tecnología.

Nuestras máquinas profesionales de bordado están entre las más rápidas y flexibles disponibles, permitiéndonos ofrecer una velocidad líder en el mercado y un gran valor por el precio.

Pagar de forma segura con:
visa-card-iconmastercard-iconpaypal-icongoogle-pay-iconapple-pay-iconpaypal-icon
contacto@tshirtstudio.es2022 TShirt Studio