Diseña Tu Propio Bolso Tote Económico De Algodón

Bolsos grandes con impresión personalizada

A medida  Bolso tote algodón económica Vista previa
Compartir
Cantidad
4.60€

Instrucciones de impresión especial

Diseña Tu Propio Bolso Tote Económico De Algodón

Bolso tote económico con estilo personalizado. Diseña tu propio bolso grande con texto o uno de nuesstros diseños personalizados. 7 colores. Impresión personalizada rápida y de calidad para un bolso grande único y personalizado.

  • 100% Algodón
  • 145 gsm
  • Peso: 72 g
  • Tamaño 38 x 42 cm
  • Capacidad: 10 litros
  • Largura del mango 67 cm
  • Área máxima de impresión: 23 cm x 26.9 cm

Descuentos
Cantidad5+ 10+ 15+ 20+
Descuento10%15%20%25%

Diseña Tu Propio Bolso Tote Económico De Algodón Calificado 5 hasta 5 de 5 evaluaciones

5 Evaluaciones de los usuarios

Clasificar por: Importancia | Fecha | Calificación
10 Sep 2019

Grata sorpresa

 Por el precio, por los acabados y por la entrega. Un gran hallazgo.


18 Jul 2019

Bolsas de algodón impresas

 Estoy bastante satisfecha con el pedido realizado. Encargué bolsas de algodón y la verdad es que la impresión del diseño es buena, los colores bastante bastante fieles y el algodón de la bolsa es estupendo, tiene más cuerpo del que me esperaba. Tuve un problema ya que se extravió el envío, pero la atención al cliente recibida fue excelente e hicieron todo lo posible por enviarme un nuevo pedido a la mayor brevedad. El resultado final me gusta y sin duda volveré a encargarles bolsas de este tipo.


03 Jun 2019

Encantada con esta compañía

 La encontré por casualidad buscando por la web alguna empresa que personalizase bolsas de tela que no estuviese dirigida a empresas. Todo el proceso fue increíblemente sencillo. Desde el diseño, para el que ofrecen innumerables opciones, hasta el proceso de compra. Ya he recibido las bolsas y tengo que decir que me sorprendieron gratamente. El diseño ha quedado perfecto y la calidad parece excelente. Y, aparte de todo eso, el servicio de atención al cliente es excepcional. Súper amables y rápidos en contestar. Hacen lo que está en sus manos y más para que el cliente quede satisfecho. No tengo más que buenas palabras y no puedo recomendarla más encarecidamente. Si os decidís por una bolsa de algodón impresa (sé que tienen una gran variedad de productos, y aunque sólo conozco las bolsas, asumo que todo lo demás estará al mismo nivel de calidad) no dudéis encargarla en T-shirt studio. Os garantizo que no lo lamentaréis Yo sé que repetiré sin dudarlo.


18 Jun 2019

Todo genial!

Ha sido un proceso super fácil y el equipo de ATC ha sido muy atento e implicado con el producto final. La imagen que envié no era de buena calidad y me estuvieron asesorando para conseguir una calidad extra de impresión. Las Tote llegaron antes de tiempo y en todo momento se te informa en que estado esta tu pedido. Lo recomiendo 100%


23 Apr 2019

MUY CONTENTA

Sorprendente la buena calidad de la impresión y de la bolsa de algodón. El envío fue rápido. En general muy contenta con el servicio y el producto. Muy recomendable, repetiré sin duda! Gracias


¡VAYA!
No se ha añadido ningún texto o imagen ¿Seguro que quieres comprarlo así?